Sumate a Clubes TED-Ed

Clubes TED-Ed es una propuesta educativa que invita a adolescentes de todo el país a encontrarse con sus ideas -con eso que los apasiona y moviliza-, con el objetivo de volverlas comunicables y transformadoras, como sucede en las charlas TED.

En Clubes tenemos la convicción de que las ideas, cuando son dichas, tienen el poder de transformar la realidad de quien las escucha pero también de quien las dice. Creemos que es necesario instalar nuevos espacios de encuentro con el otro para compartir lo que pensamos y convidarnos otros modos de ver el mundo. Es por esto que desde Clubes queremos aportar algunas herramientas para posible este proceso.

Durante este año, más de 400 instituciones educativas de las 24 provincias argentinas se sumaron a la propuesta: cerca de 8500 estudiantes y 700 docentes. Cualquier escuela o institución educativa que trabaje con chicos/as de 12 a 18 años puede embarcarse en el desafío de buscar sus pasiones y desarrollar las capacidades para generar y comunicar ideas.
¡Te esperamos en Clubes TedEd!

Completá este formulario para la pre-inscripción 2019.