Coordinación técnica | Área de técnica

Descripción general del puesto: Organización y planificación de los elementos técnicos y proveedores necesarios para llevar adelante los eventos TEDxCórdoba y TEDxCórdoba Salón. Coordinación y seguimiento de tareas con voluntarios dentro del área.

Conocimientos Necesarios:

• Producción de TV/Cine y/o Eventos
• Sonido en general: mezcla, acústica, sistemas de sonido, consolas digitales y analógicas, grabadores digitales, micrófonos (dinámicos, condensadores, headset, shotgun), conocimiento de elementos básicos necesarios para una puesta.
• Iluminación para audiovisual y para eventos: artefactos de iluminación (seguidores, cabezales móviles, elipsoidales, par 64 halógeno, par LEDs, kino flo), tipos de conexiones, electricidad, protocolo DMX, temperatura color, montaje y estructuras truss.
• Proyectores y Pantallas LED: funcionamiento, montaje, resolución, relación de aspecto y formatos de video.
• Internet en general: ruteo, redes y velocidades de conexión.
• Audiovisual: puesta de cámara, planificación y dirección artística.
• Edición audiovisual: posibilidades y costos.
• Escenografía: elementos escenográficos, escenografía televisiva, ambientación y efectos atmosféricos.

Conocimientos Ideales:

• Experiencia como productor/a.
• Conocimientos en Adobe Creative Cloud.
• Experiencia en eventos con público.
• Experiencia en televisión.
• Experiencia con artistas.
• Conocimientos musicales.
• Diseño de rutinas o schedule.
• Diseño de plantas de escenario.
• Confección de presupuestos.
• Manejo de handies.
• Streaming: plataforma Youtube y software Wirecast.

Dedicación horaria aproximada durante el año: 4 horas semanales de manera remota.
Dedicación horaria en los eventos: 2 días full time de manera presencial.
Cantidad aproximada de personas a coordinar: 6 proveedores externos + 13 voluntarios internos.

Si querés postularte podés comunicarte, enviando tu CV, a rrhh@tedxcordoba.com.ar, recordá poner en el asunto el nombre de puesto, que está en el título de este posteo.