Edición 2018

Cruzá Limites

Más de 1.600 personas se animaron a cruzar límites en TEDxCórdoba

La octava edición del evento fue seguida por más de 85 mil usuarios a través de internet y las redes sociales.

Unas 1.600 personas en Plaza de la Música, y más de 85 mil usuarios que lo siguieron a través de internet, disfrutaron de un verdadero festival de ideas en la octava edición de TEDxCórdoba, a cargo de 14 oradores de nivel internacional que disertaron sobre diferentes temáticas.

Con la conducción de Agustina Vivanco (Cadena 3) y Diego Tabachnik (La Voz), el ciclo de conferencias cortas que se realiza en nuestra ciudad bajo licencia TEDx, fue tendencia también en las redes sociales durante la jornada. El programa especial “Zona de ideas”, conducido por Florencia Barzola (TEDx Córdoba) y Mariano Cardarelli (El Doce), que se transmitió vía streaming, reunió a oradores para conversar sobre las charlas y mostró toda la experiencia a lo largo de la jornada. Casi 400 chicos de diferentes escuelas, que participaron de la experiencia Clubes TED-Ed, también estuvieron presentes en el evento.
Los participantes de esta nueva edición establecieron una conexión única con los oradores que pasaron por el círculo rojo de Plaza de la Música: se emocionaron, rieron, se sorprendieron y reflexionaron.

Todas las charlas  de la edición 2018