Nuevos oradores se suman a la grilla de TEDxCórdoba 2018

Cinco nuevos conferencistas se sumarán al escenario de Plaza de la Música, el jueves 15 de noviembre. Las inscripciones continúan abiertas.

La octava edición de TEDxCórdoba tiene nuevos oradores confirmados en su grilla. Así, ya son 14 los disertantes que serán parte de este evento el jueves 15 de noviembre de 13.30 a 20.30 en Plaza de la Música.

Entre las nuevas confirmaciones se anunció la presencia de Rebeca Hwang (San Francisco, EE.UU.), cofundadora y directora general de Rivet Ventures, experta en innovación y tecnología empresarial de la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

Además, otro de los oradores presentes en la grilla de este 2018 será Pablo Giesenow, abogado cordobés y deportista adaptado. Por otro lado, Manuel Ortega, publicista y  exdirector ejecutivo del Banco de Alimentos de Córdoba, también estará presente en el escenario de Plaza de la Música.

El actor cordobés Alejandro Orlando, cocreador de Los Modernos, será otro de los oradores. Y, finalmente, la propuesta artística llegará de la mano de la banda cordobesa Jorge a Marte.

 

 

Estos oradores se suman a la grilla anunciada previamente, compuesta por: Fernanda Mora (Los Ángeles, EE.UU.), doctora en Química e investigadora del Jet Propulsion Laboratory de la NASA; Mara Balestrini (Barcelona, España), investigadora en interacción persona-ordenador y especialista en ciudades inteligentes, CEO en Ideas For Change; y Matthias Gallé (Grenoble, Francia), doctor en bioinformática y experto en Inteligencia Artificial.

También se anunció la presencia de Laura Escudero, autora de literatura infanto- juvenil; Javier Rodríguez, creador de “El Papagayo”; el binomio de canicross cordobés integrado por Diego Guevara Sánchez y Herica y la profesora de Filosofía Milena Zoledad Moreno.

Completan el listado, desde Buenos Aires, Sergio Federovisky, conductor del programa “Ambiente y Medio” (TV Pública) y Adriana Guraieb, psicóloga y psicoanalista divulgadora sobre temáticas sociales.

En tanto, estudiantes secundarios que participaron del ciclo Clubes TED-Ed, entre más de 600 alumnos de toda la provincia, también tendrán la posibilidad de difundir sus ideas.

Este año, el evento se lleva adelante bajo el lema “Cruzá límites”, desde donde se invitan a sumergirse en nuevas perspectivas para entender el mundo, desafiar paradigmas y compartir ideas que puedan generar un impacto positivo en la comunidad.
Inscripciones. El evento  es gratuito, pero el cupo es limitado. Una parte de las entradas ya se asignó por orden de inscripción. Ahora, está abierto el registro para participar de un sorteo que se realizará el 30 de octubre. Inscripciones: http://tedxcordoba.com.ar/inscripciones2018

Presentación b.001

Presentación b.002

Presentación b.003

Presentación b.004

Presentación b.005

Mara Balestrini

Fernanda Mora

Sergio Federovisky

Adriana Guraieb

Diego Guevara Sánchez y Herica

Presentación2.016

Javier Rodríguez

Milena Moreno

Matthias Gallé