Tedero amigo, una forma de ayudar a TEDxCórdoba

Vos también podés colaborar

TEDxCórdoba es una organización sin fines de lucro que, como vos, cree en el poder de las ideas.

Por eso, un gran grupo de voluntarios organiza un evento anual en la ciudad de Córdoba, impulsa el proyecto educativo Clubes TED-Ed y busca generar un impacto positivo en la comunidad a través de diferentes acciones.

Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte de empresas privadas y del sector público, y se audita a través de la consultora Deloitte para asegurar la transparencia de nuestro financiamiento.

Pero esto no resulta suficiente. Por eso, necesitamos del aporte voluntario de la comunidad de seguidores y amigos de TEDxCórdoba, que crece todos los años.

¿Cómo podés ayudar? A partir de 2019, como en otros TEDx de diferentes partes del mundo, podrás hacer aportes económicos de manera individual a través de nuestro programa “Tedero amig@”. De esta forma, podrás ayudar a que TEDxCórdoba siga siendo gratuito y siga creciendo.

Los Tederos amigos tienen una serie de beneficios, como asegurarse un lugar en nuestro evento anual y en otros proyectos, pero lo más importante es la satisfacción de colaborar para que TEDxCórdoba siga creciendo, creando valor en la ciudad con nuevos temas de conversación e ideas que impulsan y transforman.