TEDx Córdoba llega “conectado” en 2014

Se trata de la versión local de las charlas TED, organizada de modo independiente por un grupo de cordobeses que año tras año busca convocar a referentes que puedan contar una historia que inspire a otras personas.

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Conectados, las cosas pasan

 

«Queremos que pasen cosas; cosas buenas que cambien la rutina, la forma de pensar e incluso de sentir la realidad. Y para que esto ocurra, este año proponemos conectarnos. Conectarnos con personas, grupos e incluso con espacios que empujen en el mismo sentido de los objetivos e inquietudes personales», comentan desde la organización.

 

TEDx Córdoba se propone como una organización que genera conexiones y que va más allá del evento anual, excusa y espacio perfectos para conectar aliados.

 

Con la idea de sumar valor a la ciudad, a la sociedad y a la realidad que forma parte de nuestra vida cotidiana, la edición 2014 de TEDx Córdoba sorprenderá con oradores de primer nivel.

 

Recordemos que pisaron el escenario del TEDx local en las ediciones pasadas David Ruda, Eugenio Zanetti, Armando Pérez, Takehiro Onho, Enrique Orchansky, Lhaba Tshering, entre otros destacados referentes.

 

Links de interés:
Facebook
Twitter
Videos de charlas en Córdoba
Fotos de eventos anteriores