¿Qué dicen los gobiernos cuando hablan? ¿Cómo se puede promover un Estado que incluya y dialogue más con sus ciudadanos?

Mario Riorda busca concientizar sobre las consecuencias que tienen los modos en que líderes políticos comunican sus acciones. Porque, como afirma, repensar los modos en que la política comunica es también una manera de repensar la democracia que queremos.

Mario Riorda. Politólogo y activista de la comunicación política. Córdoba, Argentina. Preside la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. A los 19 años fundó su consultora y a los 30 asumió como decano de Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Asesoró en más de 130 procesos electorales y asesora a gobiernos de America Latina. Lleva escritos 16 libros sobre comunicación política, pero su satisfacción es haber construido teoría sobre la comunicación gubernamental. Es conductor y coproductor de la serie documental “En el nombre del pueblo”, con la que recorrió 10 países en América Latina. Corre tanto como estudia. Ya corrió en las principales ciudades y parques naturales de los cinco continentes.