Skip to main content

Gabriela Bernardis

By 23 julio, 2014octubre 17th, 2020Educación
LA ESCUELA NO ES NECESARIA PARA SOBREVIVIR
Coach ontológica y asesora de escuelas libres en España y Argentina.
Córdoba, Argentina.

Ingresó en el mundo de la educación libre en España, primero como madre, para aprender a acompañar a su hijo en un nuevo modelo de aprendizaje, y luego como coach de otros padres y educadores que deciden un cambio en el sistema de escolarización.
Trabaja con padres y educadores que sienten la necesidad de seguir su propio camino en la crianza y educación de sus hijos sobre la base de una atención integral a la persona y respeto por los procesos de cada uno. Es conductora del programa radial “Rompan Filas”, en el Centro Cultural España Córdoba.
Participó de la creación de escuelas libres en España y Argentina y diseñó programas de desarrollo personal y procesos de cambio, abordados desde la ontología del lenguaje y el coaching. Además, creó el Primer Encuentro de Nuevas Experiencias en la Educación (ENEDUCA).

[mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»https://www.facebook.com/pages/Educaci%C3%B3n-Libre-Argentina/131223357019864″ target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Facebook[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#444″ text_color=»light» icon=»icon-angle-left» url=»javascript:history.back(1)»  target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Volver[/mk_button]