Skip to main content

Gaby Herbstein

By 23 julio, 2014octubre 17th, 2020Arte
EL PODER DE LAS IMÁGENES PARA CREAR CONCIENCIA
Fotógrafa.
Buenos Aires, Argentina

Fotógrafa con más de 20 años de trayectoria, sus proyectos artísticos responden a una preocupación por el bienestar universal y buscan plantar semillas de conciencia. Sus obras han sido publicadas en Estados Unidos, Rusia, China, Japón y América latina.

Entre sus creaciones, se destacan: Huellas (2000) sobre la vestimenta de las etnias precolombinas en Argentina, con el apoyo de Naciones Unidas; Heroínas (2001) inspirado en mujeres de la historia argentina; Huella ecológica (2010) y La basura no es basura (2011), ambas sobre la problemática ambiental. También fotografió personalidades argentinas para la Fundación Huésped, con el objetivo de generar conciencia sobre el HIV.

Actualmente, está trabajando en el proyecto Estados de conciencia, compuesto por una serie de fotografías oníricas que indagan en la búsqueda de la espiritualidad. Los matices y contrastes de sus obras hipnotizan, en una experiencia que exige conectar todos los sentidos.

[mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»http://twitter.com/Gaby_Herbstein» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Twitter[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»http://www.facebook.com/GabyHerbsteinOficial» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Facebook[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#444″ text_color=»light» icon=»icon-angle-left» url=»javascript:history.back(1)»  target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Volver[/mk_button]