EL PODER DE LA ELECCIÓN
Fundador y CEO de comparaencasa.com
Córdoba, Argentina

Con alma de trotamundos, es un emprendedor cordobés de alto impacto. Nació en una familia de clase media baja y en un entorno conflictivo, según él mismo relata.
Se puso como meta en la vida salir de Córdoba y hacer un posgrado en el exterior. Con el tiempo consiguió una beca para ir a Inglaterra. Como se quedó sin plata al poco tiempo llegó a vender pulóveres norteños en Londres a turistas chinos.
Para poder llegar a su sueño de ser empresario en América latina «durante 6 meses contactaba a 10 inversores por día desde un baño londinense».
Consiguió en poco tiempo unos 500 mil dólares que le permitieron ser la cabeza del proyecto Comparaencasa.com.
Este sitio permite en tres simples pasos comparar cientos de seguros, préstamos, cupones, vuelos, hoteles y pasajes en cualquier punto del país. Sus planes ahora se extienden hacia Brasil y el resto de Latino América.

[mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»https://www.comparaencasa.com/» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Web[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-twitter» url=»https://twitter.com/lucaslv» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Twitter[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#444″ text_color=»light» icon=»icon-angle-left» url=»javascript:history.back(1)»  target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Volver[/mk_button]