Skip to main content

Martín Parlato

By 1 julio, 2013octubre 10th, 20202013, Tecnología
LUMINOSOS Y CONECTADOS TODO ES POSIBLE
CEO y cofundador de Posibl
Ushuaia, Argentina

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”, escribió Antoine Saint-Exupéry y Martín Parlato hizo caso. Es el CEO y cofundador de Posibl. (posibl.com), red social ideada para acercar a todas aquellas personas que tengan un sueño con empresas, fundaciones y ONGs dispuestas a ayudarlos a hacerlos realidad. Se lanzó en noviembre del 2012 y ya cuenta con usuarios en los cinco continentes.

“Es personal, simple, divertido, ambicioso y global”, dice Martín sobre el proyecto. Egresó de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) como licenciado en Administración de Empresas y tiene 15 años de experiencia en servicios de consultoría en negocios, financiera y planificación.

Como buen curioso, Martín es un emprendedor nato que comenzó, gerenció y dirigió diferentes negocios y startups. Hoy tiene los ojos puestos en Posibl. y busca alcanzar los 100 millones de usuarios en menos de cinco años.

[mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»https://www.posibl.com/» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Web[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-twitter» url=»https://twitter.com/martinparlato» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Twitter[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#444″ text_color=»light» icon=»icon-angle-left» url=»javascript:history.back(1)»  target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Volver[/mk_button]