EROTISMO EN LA VEJEZ
Doctor en Psicología por la UBA
Buenos Aires, Argentina

Licenciado y Doctor en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, se especializa en el área de envejecimiento y vejez. Actualmente se desempeña como profesor asociado a cargo de la Cátedra Psicología de la Tercera Edad y Vejez de la UBA.
Ha participado como profesor visitante en universidades latinoamericanas y europeas, ha dictado conferencias y ha publicado numerosas investigaciones y artículos en revistas científicas sobre la temática de la vejez.
Es autor de Proyectar la vida, el desafío de los mayores (2001), Erótica y vejez (2006), Identidad y envejecimiento (2011) y El Poder en la vejez (2013). Dirige proyectos sociocomunitarios con adultos mayores y postula que el cuerpo puede ser fuente de placer en cualquier momento de la vida. “Hay que conectarse con los goces más íntimos para que desde allí podamos abrirnos a los otros”, dice.

[mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»http://www.ricardoiacub.com.ar» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Web[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#444″ text_color=»light» icon=»icon-angle-left» url=»javascript:history.back(1)»  target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Volver[/mk_button]