Skip to main content

Vanesa Duran

By 13 agosto, 2013octubre 10th, 20202013, Emprendedorismo, Videos
EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Es presidenta de Vanesa Duran Joyas, la empresa número uno de venta directa de joyas por catálogo del país. La firma tiene un edificio corporativo en Córdoba donde trabajan 150 empleados directos y preparan los pedidos que comercializan 17 mil revendedoras en todo el país.
Chaqueña de nacimiento, pero cordobesa por adopción, su historia comenzó por una necesidad económica, para poder costear sus estudios de Ingeniería Química. Hoy piensa llevar su firma hacia nuevos mercados internacionales.
Su filosofía empresarial se resume en una frase que repite incansablemente: “Queremos ser vistos como una empresa que piensa lo que hace y hace lo que dice”.
Vanesa Durán formó una fundación propia con la que busca el desarrollo pleno de la mujer a través de propuestas de capacitación y herramientas de empoderamiento.
Su desafío es seguir construyendo un futuro lleno de éxito.

[mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#FF0000″ text_color=»light» icon=»icon-rocket» url=»http://vanesaduran.com/» target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Web[/mk_button] [mk_button dimension=»three» size=»medium» bg_color=»#444″ text_color=»light» icon=»icon-angle-left» url=»javascript:history.back(1)»  target=»_blank» align=»left» id=»fb» margin_top=»0″ margin_bottom=»15″]Volver[/mk_button]